domingo, 13 de julio de 2014

OK......debo de publicar mas XDD

Gente!!! Tomando en cuenta el resiente exito de mi equipo (Alemania) ok si digamene malichista XD
como acá en México toooodos me decían jajaja pues me siento un tanto feliz así que publicare varias recomendaciones de todo lo que se me ocurra empezando con libros:

El coyote tonto.

Este libro si no mal recuerdo me dejaron leerlo en la escuela por ahí de tercero de primaria si, jajaja no se rían...bueno si quieren reírse no se los impido XD y hasta la fecha lo leo por que me encanta y de cierta manera me da risa en los problemas en los que se mete el pobre coyote con tan de intentar comerse a un conejo muy astuto y mañoso que al parecer le encanta meter en líos y complicaciones a su atacante el coyote.
 Recomiendo demasiado este librito me fascina y divierte siempre que ando algo bajoneada (triste).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario