domingo, 13 de julio de 2014

El primer libro que tuve :'D......*gaaaaay jajaja


Jajajaja bueno queria compartir como ustedes una reseña de mi primer libro no de la escuela que me regalaron y me gusta mucho y significa bastante para mi (: :33

La gallinas locas.

Este libro tiene como protagonista a una chava de nombre de Sardine que junto con otras tres amigas forman un club en la casa de la abuela de Sardine mientras ella no se encuentra. Pero hay un pequeño gran inconveniente que estoy seguraaaa a todas las niñas nos han molestado cuando una es pequeña... ¡¡Exacto!!
 Los niños.
 Estas chicas tendrán que pasar una que otra aventura y guerra contra los niños autodenominados los pigmeos hasta que se dan cuenta que solo juntos resolverán un gran misterio......


No hay comentarios.:

Publicar un comentario