jueves, 14 de agosto de 2014

Eso no es amor D:

Golpes al corazón, literal golpes.

Ahora les hablare de un libro de Ale del Castillo y Moisés Castillo llamado:
Amar a Madrazos (disculpen la palabra altisonante jaja).

Este no es un libro para decirte que hacer en caso de que caigas en la violencia si no más bien para que una se de cuenta que no esta sola y no es la única que sufre algo parecido, cuando yo lo leí pensé que sería una historia ficticia o algo por el estilo pero no, me quede sorprendida (de buena manera) yo tenía una idea de que lamentablemente no es un tema muy sonado en una plática escolar o familiar y es una pena, por que en verdad, son muchos casos silenciados...

Nada de que me cela por que me quiere o el típico yo me lo busque. No. ¡Basta!
Hacen la voz :(
Y de verdad léanlo infórmense, recuerden que leer nos puede ayudar para no caer en estas cosas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario