jueves, 26 de junio de 2014

Hablar de soledad no tiene nada de malo.

Buenas tardes tengan en esta tarde lluviosa *o al menos asi esta aca en la cuidad de Mèxico.

Queria hablar de esto con ustedes y es que no quisiera que este blog se convierta totalmente en un blog de puras reflexiones pero si me gustaria compartir esto con ustedes ya que en estos momentos de mi vida entre en un estado donde ya se me hacia raro no haber caido jajaja *tengo mis tiempos donde me alejo de todos y solo quiero estar sola haciendo algo de mi interes.

Y bueno pues hoy se me inspiro escribir sobre:
Soledad.

¿Que es la soledad?

Para algunas personas no es mas que estar solo y por eso mismo casi todos si no es que la gran mayoria de las personas no les gusta o les aterra estar solos.
  A mi me gusta estarlo, y es que tambien tiene mucho que ver si la persona lo sabe estar o no *estar solo.

Aprender a esta solo, un tema o mas bien un planteamiento que puede que se escuche controversial, tonto o de muy poca importancia; bueno pues lo que intento no es darles una guia paso a paso para que si estan como yo, pero les dire mas o menos lo que se del tema y como no aprender a readicarlo, no aprender a sobrellevarlo si no aprender a ver a la soledad como parte de la vida y aprender a vivir con ella.

Lo que yo considero como primordial es que cuando quiero estar sola normalmente me acompaño de algo productivo, a que me refiero, hago algo que me guste en lo personal amo dibujar, escribir, leer, pintar, esculpir, pero si no me encuentro con tiempo simplemente escucho musica.

Musica: algo muy primordial; el estado de animo en el que uno se encuentre tambien tendra mucho que ver por que la musica tiene el poder de cambiar y definir el estado de animo de la persona, no les digo que no escuchen cierto de musica pero si especial saber musicalizar los momentos y los dias.

Tambièn hay que aprender algo super importante, es mas primordial.

Saberse escuchar.

Para aprender a donde vas primero debes de entender de donde vienes y que mejor que escuchandote!

No es facil lo admito normalmente cuando lo intentamos, terminamos  recriminandonos y hechandonos la culpa de todo cuando en verdad la cosa no va por ahi, no hay que convertirnos en nuestro propio enemigo....no hay que dejar que nos convirtamos en nuestra propia debilidad.

Y bueno estos serian mis "consejos" para poder aprender a vivir con la soledad; chavos espero haberles despejado una que otra duda por que yo se *bastante bien que a veces no hay con quienes hablar o a quienes decirles lo que en verdad sentimos. Asi que aqui les dejo esta entrada para que sepan que no estan solos (:

Si les gutso comenten! Diganme si quisieran hablar de algo en especifico y dentro de poco comensare a subir entradas de libros * O *

Estoy es todo por hoy espero tengan un resto de semana bonito bay :3
 


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario